Sou a: Inici / hormann / puertas-entrada

T-Quattre | Puertas de entrada

T-Quattre | Puertas de entrada

Puertas de entrada


Expertos en puertas de entrada

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Podrá equipar sus puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon de forma individual según sus deseos. Las ventajas del aluminio


En comparación con las puertas de material sintético o de madera, las puertas de aluminio destacan en muchos aspectos. Las ventajas: Alto aislamiento térmico Gran seguridad Alto aislamiento acústico Alta estabilidad Sin necesidad de lacado posterior. Disponemos de un equipo humano competente y especializado, que siempre te acompaña, el cual aporta un valor añadido a nuestra empresa T-quattre (Lleida).


Contáctanos »

Llámanos

T-quattre
Carrer Humbert Torres, 6
25.008 - LLEIDA
Tel: 973 241 118 // 607 819 492
info@t-quattre.com

Distribuidor oficial

Puertas de entrada de aluminio ThermoSafe

Nuestra puerta de entrada ThermoSafe convence en cuestiones de seguridad y aislamiento térmico. Gracias a la hoja de aluminio de 73 mm de grosor enrasada en toda la superficie con relleno de espuma rígida de PU y a un perfil de hoja de aluminio interior con rotura de puente térmico, las puertas de entrada ThermoSafe convencen con un valor UD de hasta 0,8 W/(m²·K).

La cerradura de seguridad en 5 puntos de serie y el equipamiento de seguridad RC 2 o RC 3 opcional le aportarán una sensación de seguridad y bienestar al dormir

Puertas de entrada de aluminio ThermoCarbon

Una puerta de entrada Hörmann aporta su grano de arena a lo que representa un hogar: Crea sensación de bienestar, protección y seguridad. Estudie con calma nuestra amplia gama de puertas de entrada. Seguro que en ella encontrará la puerta de entrada que mejor encaje con su gusto personal y con el estilo arquitectónico de su casa.

Usted valora un aislamiento térmico sobresaliente y máxima seguridad? En este caso, nuestra puerta de entrada ThermoPro con un valor UD de hasta 0,47 W/(m²·K) es la opción perfecta para usted.

Puertas de entrada ThermoPlus y ThermoPro de Hörmann

¿Hay algo más bonito que volver a casa después de una dura jornada de trabajo y disfrutar de la vida en familia? Comer juntos, celebrar noches de juegos o ver la televisión cómodamente. Para disfrutar sin preocupaciones del tiempo con sus seres queridos, debe sentirse bien y completamente seguro en su propio hogar.

Las puertas de entrada ThermoPlus y ThermoPro de Hörmann facilitan que se sienta bien. Y es que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por unos buenos valores de aislamiento térmico, un fiable equipamiento de seguridad, la gran selección de modelos y la atractiva relación calidad-precio.

Copyright © T-Quattre 2018 | C/ Humbert Torres, 6 - 25008 - LLEIDA Tel. 973 241 118 | Fax 973 725 592 | Mob. 607 819 492 info@t-quattre.com
Distribuidor oficial Hörmann