Sou a: Inici / hormann / garajes

T-Quattre | Puertas de garaje

T-Quattre | Puertas de garaje

Puertas de garaje

Expertos en puertas de garaje

Somos referentes en el territorio por la calidad de nuestras ventanas o puertas de PVC y aluminio, por la excelencia en el servicio de asesoramiento, instalación y mantenimiento. Un equipo de profesionales que trabaja para ofrecer el mejor producto al mejor precio.
Nuestras puertas de PVC y aluminio destacan por su funcionalidad y confort. Somos distribuidores oficiales de Hörmann, líder mundial en puertas de garaje, puertas de entrada y automatismos.


Uno de los elementos importantes de t-quattre es la actualización y la mejora continua de nuestros productos de puertas y automatismos y de los servicios (presupuesto, montaje e instalación). Disponemos de un equipo humano competente y especializado, que siempre te acompaña, el cual aporta un valor añadido a nuestra empresa T-quattre (Lleida).


Contáctanos »

Llámanos

T-quattre
Carrer Humbert Torres, 6
25.008 - LLEIDA
Tel: 973 241 118 // 607 819 492
info@t-quattre.com

Distribuidor oficial

Puertas de garaje seccionales

Las elegantes puertas seccionales automáticas de T-Quattre abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Puertas de garaje enrollables

Con la puerta de garaje RollMatic queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann.

Puertas de garaje laterales

Puerta seccional de apertura lateral T-Quattre, es la puerta para situaciones de montaje y requerimientos especiales. La puerta seccional de apertura lateral ofrece muchas ventajas: Mucho espacio debajo del techo del garaje y rápido acceso al mismo.

Copyright © T-Quattre 2018 | C/ Humbert Torres, 6 - 25008 - LLEIDA Tel. 973 241 118 | Fax 973 725 592 | Mob. 607 819 492 info@t-quattre.com
Distribuidor oficial Hörmann